
Informe Previo de Activación
Añade un estudio de viabilidad a los indicadores TMS_S y TMS_TR. Se basa en la proyección de los cambios de composición necesarios, sus costes y la interacción con el estado en el que se encuentra la totalidad del ecosistema.
Lo utilizamos para diseñar y modelar cada actuación antes de realizarla, disminuyendo drásticamente los efectos negativos que pueden ocasionarse, así como los costes de cada acción. Una vez validada, da acceso a la Fase II de nuestro sistema de mejora: Activación de ecosistemas.
Para realizar una activación de un ecosistema debemos realizar un informe previo para evaluar tanto el impacto sobre el propio ecosistema, como los recursos necesarios y el beneficio obtenido una vez conseguido los objetivos marcados.
Realizamos una evaluación a tres niveles distintos por cada actuación diseñada:
Evaluación Económica
Evaluamos la relación existente entre la inversión necesaria para conseguir los objetivos diseñados y el beneficio obtenido al alcanzarlo. Nuestros sistemas evalúan los objetivos con un horizonte máximo de dos años para obtener los resultado obtenidos. Nuestros indicadores TMS_S y TMS_TR nos indicarán los casos donde el beneficio diseñado o el daño ocasionado al entorno requiera una acción con tiempo de recuperación superior al tiempo marcado.
Evaluación Molecular
Cada acción debe ser evaluada desde un punto de vista técnico-tecnológico, el ejemplo más claro es el de patentar una máquina del tiempo que funciona ordenando cáscaras de huevo; podría hacerse al no existir nada parecido pero no se puede al no ser científica y técnicamente viable. Nuestros sistemas evalúan este parámetro como necesario para plantear la posibilidad de una acción de reactivación para un ecosistema.
Evaluación Ecológica
Cada acción debe suponer una mejora para las acciones de nuestros clientes, este aspecto lo hemos descrito anteriormente, pero la mejora debe ser total y suponer un incremento de salud a la totalidad del entorno. Nuestros sistemas tienen en consideración las complejas interacciones entre ecosistemas de un bioma completo a la hora de plantear cada acción.
Mejora continua
Nuestros modelos utilizan la información que se obtiene de cada actualización de cada ecosistema y bioma con el fin de mejorar los datos y acciones que realizamos para todos nuestros clientes. Actualizar nuestros sistemas es una de nuestras prioridades, por lo que dar un servicio completo de evaluación a un coste reducido es crítico para nuestros intereses a largo plazo.
Nuestro sistema utiliza cada dato recogido en cada uno de nuestros clientes, por lo que cada cliente es un activo muy importante,
no solo como medio para obtener un beneficio, si no para mejorar nuestra tecnología y servicio.