Sobre Nosotros


Todo comienza con una barrica “en mal estado”, heredada tras la adquisición de una bodega,
un año de mala cosecha para esa bodega y unos campos de trigo no productivos.

En una reunión de amigos se exponen los problemas que afrontan sus empresas y las diversas soluciones que se están aplicando:
abonos, fertilizantes, análisis químicos realizados…
Llegaron a una conclusión clara e inequívoca: se podían obtener datos más relevantes, analizarlos e interpretarlos para poder entender los motivos detrás de las pérdidas y así, poder actuar con garantías. Se ahorrarían una gran cantidad de tiempo y dinero para la empresa;
había que decir NO a lo que “se lleva haciendo desde siempre…” porque en todos los casos es el mismo detonante para todos los problemas:
una toma de decisiones errónea debido a la falta de información relevante.

Más tarde, se unieron ganaderos de cerdo ibérico y bovino, con los cuales empezamos a trabajar codo con codo obteniendo unos excelentes resultados basados en la obtención de la composición de los elementos de cada proceso y el tratamiento de la información.

Desde ese instante nos hemos dedicado a desarrollar las herramientas, los servicios y
sistemas que nos permiten proporcionar información actualizada de forma útil e inmediata. Al seguir las indicaciones obtenidas tras el análisis de los datos,
se consigue una mejora significativa de la salud y frondosidad de la zona, suelos activados e independientes y un aumento de producción.

Desde siempre el vínculo de todos los miembros de TMS con el sector primario fue directo, por lo que era solo cuestión de tiempo que coincidiéramos en un punto y que ese punto nos llevara a organizar una empresa para aplicar todos los conocimientos y técnicas que se utilizan a nivel sanitario en el sector primario.